Quienes somos

Gianna Lodi

Cuenta con una amplia trayectoria artística como creadora y directora global de la agrupación infantil más importante de Latino América “Las Payasitas Nifu Nifa”. Como Psicopedagoga de profesion busca trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas con la meta de proteger la infancia, con el slogan “La inocencia no pasa de moda”.

Historia 

El hecho de que Gianna Lodi sea psicopedagoga y de estar siempre rodeada de niños, le dio la oportunidad de darse cuenta que ellos necesitaban musica y recreacion dirigida especialmente para ellos. El lema de la agrupacion siempre fue hacer las cosas BIEN, con AMOR y DEDICACION.

Trayectoria 

En sus 34 años ininterrumpidos realizan 25 producciones discográficas, de las cuales podemos mencionar: Ki Ki Kí – Co Co Có/ Sana, Sana, Colita De Rana/ Regálame Tu Foto/ Hula-Fá/ Don Pepito/ Vamos A Dormir/ Alibombo/ Súper Disco Chino/ Cumpleaños/ En Un Bosque De La China/ Ilarié/ Mi Burrito Sabanero (Navidad), entre otras, algunas de ellas premiadas con disco de oro y platino, obteniendo en Venezuela los premios: Ronda y Meridiano de oro, como mejor disco infantil del año, además de espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice, y alcanzando reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

Discografía